Ninel Conde niega consumir drogas

0
584

Pese a salir positiva la prueba toxicológica que se le realizó, la cantante Ninel Conde negó ser consumidora de alguna droga.

En una conferencia de prensa, en la que lloró en varias ocasiones, la interprete aseguró que la prueba que le realizó el Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Tribunal de Justicia de la CDMX, está alterada. “Me hice un estudio de pelo y orina y el resultado dice que encontraron cocaína, pero eso es totalmente falso”, expresó. En tanto, su expareja Giovanni Medina, hizo pública una carta en la que pide acate el resultado pues lo considera “científicamente irrefutable”.

Ninel y su expareja se encuentran en un pleito legal por la custodia de su hijo Emmanuel, y el examen toxicológico es parte de las pruebas periciales que se integraran al expediente. No obstante, El Bombón Asesino insistió en que los resultados debieron ser un error y que “alguien se prestó a un acto aberrante”. La artista acusó a Medina, quien “siempre presumió de tener contactos y conocidos en el Tribunal” y aseveró que presentará una denuncia en contra de quien resulte responsable. Agrego que se encuentra muy decepcionada del padre de su hijo, y que se someterá a nuevos exámenes, tanto en el país como en el extranjero. Por su parte, los abogados de Ninel buscarán corregir los resultados, pues a partir de su emisión cuentan con 3 días para imputar ese dictamen.

Con información de El Universal.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here