Nacionales-Yanquis levantan telón de Grandes Ligas

0
98

La temporada del 2019 terminó con los Nacionales levantando el trofeo de la Serie Mundial por primera vez en la historia de la franquicia. El 23 de julio, la campaña regular del 2020 comenzará con los capitalinos iniciando la defensa de su título ante la franquicia más ganadora en la historia de las Grandes Ligas, los Yanquis de Nueva York.

El calendario del 2020, que fue revelado por Major League Baseball, brinda dos partidos de Noche Inaugural el 23 de julio. Primero, la escuadra de Washington recibirá a los Yanquis a las 7:08 p.m. ET, en un choque que podría tener a Gerrit Cole debutando por los Bombarderos contra Max Scherzer, quien es tres veces ganador del Premio Cy Young.

Esa posible batalla de ases será seguida por un enfrentamiento entre dos eternos rivales, cuando los Dodgers comiencen su camino hacia un posible octavo título consecutivo de la División Oeste de la Liga Nacional contra los Gigantes en el Dodger Stadium (10:08 p.m. ET).

Esos emocionantes partidos ayudarán a dar la bienvenida a un abreviado calendario de 60 compromisos por club, debido a la pandemia del coronavirus. Es uno que lucirá muy diferente -con el enfoque sobre la proximidad geográfica- pero que hará cada encuentro bien crucial.

Después de par de juegos el 23 de julio, la acción por todo MLB comenzará el día 24. El Día Inaugural ofrecerá un menú de 14 juegos -incluyendo los Rangers recibiendo a los Rockies en el estreno del Globe Life Field- y una jornada de 15 compromisos el 25 de julio. (Los Nacionales y Yanquis serán los únicos equipos que descansarán el 24 de julio).

El calendario de 60 compromisos de cada conjunto incluye 40 contra oponentes de su propia división (10 cada uno), junto a 20 ante la misma división geográfica de la otra liga (Este vs. Este, Central vs. Central y Oeste vs. Oeste). Eso fijará la postemporada, en la que se mantendrá el mismo formato de 10 equipos, que incluye los dos Comodines en cada liga.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here