“Mural a los Héroes de la Salud” rinde homenaje a personal médico

0
98

El “Mural a los Héroes de la Salud” rinde homenaje a cada uno del personal de medicina que día a día luchan para preservar la vida de los pacientes con covid-19 y cada 15 días se seguirá dedicando una sesión para dar a conocer un memorial de los héroes y heroínas que dieron la vida en esta lucha.

“Quisimos hacer esta donación desde nuestra trinchera, para crear un mural digital que genere una reacción positiva hacia todos los que están trabajando en la primera línea de atención a pacientes COVID-19. Como hemos visto, en nuestro país algunas personas han sido muy insensibles con estos héroes, por eso pensamos en cómo hacer para que la gente pueda hacerles llegar su apoyo y reconocimiento”, enfatizó Josué Ibáñez, director de nuevas tecnologías de Cocolab

En el mural se puede observar las imágenes del personal de medicina junto a las palabras de agradecimiento de los usuarios, los cuales envían a través del hashtag #HeroesDeLaSalud. Siendo esta una forma de agradecimiento por la gran labor que se encuentran realizando sabiendo el riesgo en el que se encuentran.

La proyección en el espacio físico se podrá observar este lunes 25 de mayo, a partir de las 20:30 horas, en las redes sociales del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Twitter: @Tu_IMSS
Facebook: @IMSSmx.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here