Mujer sorprende al cantar igual que Lady Gaga

0
252

Kevin Freshwater, es conocido en Reino Unido por sus videos de humor en las redes sociales. El joven decidió salir a las calles del este de Londres para hacer un reto “Termina la canción”, lo cual consistía en pedir a la gente que siguiese la letra de varias canciones. Entre las personas anónimas a las que abordó con su reto se encontraba Charlotte Awbery, a la que pidió que continuara la canción ‘Shallow’, de la película Ha nacido una estrella, que interpreta la cantante Lady Gaga.

Awbery no solo siguió la letra de la canción, si no que mostró tener un gran talento para cantar, lo que sorprendió al joven y a los internautas.

Intrigados con la identidad de la talentosa mujer, muchos de los internautas investigaron sobre la mujer hasta que descubrieron que es cantante profesional. Sin embargo, no gozaba de la popularidad que ha ganado tras esta repentina incursión en las redes sociales. Ahora Charlotte ha incrementado su número de seguidores en pocos días. Sus seguidores y admiradores piden que siga cantando y mostrando su gran talento.

https://www.instagram.com/p/B8wapHjnGSi/?utm_source=ig_embed

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here