Conéctate con nosotros

CDMX

Mujer señalada como posible responsable de robo a transeúnte en la Venustiano Carranza es detenida

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona identificada como posible asaltante, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban recorridos de seguridad en calles de la colonia Pensador Mexicano, y un hombre de 24 años de edad les solicitó el apoyo, quien refirió que una mujer lo había despojado de su teléfono celular.

Inmediatamente los uniformados realizaron una búsqueda dentro de un deportivo para localizar a la probable responsable.

Fue en la puerta de salida de dicho lugar donde se logró su detención, y conforme al protocolo de actuación policial se le realizó una revisión preventiva, así al interior de una mochila fueron hallados cinco equipos de telefonía celular.

A la implicada, de 30 años de edad, se le informaron sus derechos y fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quién definirá su situación jurídica.

La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público, en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CDMX

Activan protocolo de higiene por fallecimiento de una persona en el metro

El pasado jueves se registró la muerte de un hombre de aproximadamente 46 años de edad al interior del Metro de la Ciudad de México, específicamente en la estación 18 de marzo de la Línea 3, el hombre murió a causa de la enfermedad que padecía llamada “Diabetes Mellitus Tipo 2” y, no de tuberculosis como se había mencionado anteriormente.

La víctima tuvo que salir del vagón debido a que empezó a vomitar sangre a la vista de los pasajeros y personal de seguridad; al lugar llegaron los paramédicos, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por el hombre, ante este incidente el Sistema de Transporte Colectivo ha informado que se aplicaran las normas establecidas de higiene en el lugar.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Ambulancia y camioneta se impactan en av Congreso de la Unión

En la madrugada del viernes, en la alcaldía Venustiano Carranza, se registró la movilización de la policía y equipos de emergencia por el choque volcadura entre un camión y una ambulancia.

Los hechos se dieron en el cruce de la avenida Congreso de la Unión y el Eje 1 Norte, en la colonia Morelos, cuando el camión que transitaba sobre Congreso de la Unión se pasó la luz roja del semáforo y fue embestido por la ambulancia que acudía con la sirena y las luces encendidas a una emergencia.

Policías capitalinos llegaron al lugar del percance y solicitaron el apoyo de unidades de emergencia, al terminar volcado el camión por el choque.

Paramédicos auxiliaron a tres lesionados leves, quienes solo sufrieron algunos golpes y rasguños en el cuerpo.

Asimismo, bomberos de la Ciudad de México que acudieron al percance,  y pusieron sobre sus ruedas a la pesada unidad; ademas, limpiaron el aceite derramado sobre la cinta asfáltica derivado del accidente.

La ambulancia fue retirada por una grúa brigadier y fue trasladada junto con el camión y los conductores, a la coordinación territorial Venustiano Carranza 3, donde después de peritajes se deslindarán responsabilidades.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Catean inmueble en Iztacalco; parte de operativo contra la piratería

Elementos de la Guardia Nacional en conjunto con ministerios públicos federales, llevaron a cabo por segunda noche consecutiva un operativo contra la piratería.

El jueves por la noche, el inmueble marcado con el número 277 de la calle de Oriente 242 en la colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía de Iztacalco, fue cateado por parte de las autoridades que incautaron varias cajas de cartón y bolsas negras que fueron colocadas por los estibadores en un camión blanco que estacionaron frente al domicilio.

Para evitar un enfrentamiento con los curiosos y los vecinos del lugar, los uniformados atravesaron sus vehículos y camionetas sobre la calle para evitar el paso de la gente y la circulación de los automóviles.

El operativo se dio por más de dos horas en el interior del inmueble, el grupo policiaco integrado por alrededor de 30 elementos, salió de la casa abordando sus vehículos para retirarse sin dar a conocer el resultado del operativo y si hubo personas detenidas.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM