Mujer lleva cadáver de abuelito al banco para cobrar la pensión

0
131

Una mujer recurrió a una insólita y aberrante acción para cobrar la pensión de un abuelito de 92 años de edad. La mujer que dijo ser la compañera del adulto mayor desde hace varios años, llamó a la sucursal del Banco do Brasil, para avisar que “había perdido la contraseña de la cuenta del hombre de la tercera edad”.

Ante tal solicitud, el banco le informó que era necesario que el titular de la cuenta se presentara en la sucursal, a lo que la mujer accedió.

La mujer decidió “arreglar” el cuerpo del hombre para llevarlo a bordo de una silla de ruedas al banco; sin embargo el personal de la sucursal bancaria notaron algo “raro” en el ancianito por lo que decidieron llamarte a los bomberos, los cuales determinaron que el hombre no contaba con signos vitales.

De acuerdo con RT, el director del departamento de la Policía Judicial de San Pablo, José Henrique Ventura, explicó que el informe de la autopsia indicó que el anciano había muerto  12 horas antes de ser llevado hasta la sucursal.

“La mujer afirma que fue su compañera durante algunos años, pero que no tenía poder para mover o alterar la cuenta”, comentó Ventura.

Ahora se encuentran investigando por el fraude de la mujer y para averiar que pensaba hacer con el dinero y con el cuerpo del hombre. Los hechos ocurrieron en ciudad de Campinas, en San Pablo, Brasil.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here