¡Mujer le baja la novia a José Eduardo Derbez!

0
701

¡Se la bajó la chava con la que hacían tríos!

Aunque en mayo pasado José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante celebraban su quinto aniversario como novios y hasta pensaban en casarse, hace unas semanas el actor anunció en sus redes sociales el final de su relación sin dar explicaciones. Aunque se rumoró que el truene fue porque él nunca dejó de lado la fiesta y su gusto por otras mujeres, una amiga de la pareja nos contó que no sólo él tuvo errores dentro de la relación, pues en los últimos dos años ambos buscaron darle un giro a su noviazgo y comenzaron a practicar tríos con otras mujeres, pero para mala suerte de José Eduardo, Bárbara, quien siempre ha asumido su bisexualidad, terminó conquistando a una de ellas y él la cachó engañándolo.

Como en toda relación de tres, siempre existe más interacción entre dos personas, aquí fue José Eduardo quien pasó a segundo término y ahí comenzaron los problemas, pues Bárbara empezó a salir más con la chica, inventando que iban a hacer cosas de mujeres, como ir de compras o a comer. En un inicio, él lo tomó normal y hasta le daba gusto que se llevaran tan bien, pues así habría más química, pero al final sí sospechó que le estaban quitando a su novia

Bárbara terminó conquistando a la otra chica, hasta que la descubrieron; en una ocasión Eduardo llegó a casa de Bárbara sin avisarle, pues sólo iba a pasar a recoger algo y como él tenía las llaves del departamento de su novia, se le hizo fácil entrar. Al abrir la puerta de la habitación de Bárbara, se sorprendió al ver a su mujer en la cama con la otra chica, por lo que se puso como loco, gritó, aventó cosas y se fue contra Bárbara, quien no pudo controlarlo, pues de verdad le enfureció la traición de su novia y que no respetara el acuerdo.

Bárbara se levantó de la cama y mientras José Eduardo le reclamaba, ella le dijo que ya estaba harta de él y que prefería quedarse con la chica.

Pasado ese tiempo, se buscaron para ponerse de acuerdo y que nada de lo que pasó se supiera, pues podría dañar su imagen, y finalmente decidieron dar por terminada su relación. Por ello, hace unos días José Eduardo publicó en las redes un comunicado
pero obvio no explicó los verdaderos motivos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here