¡Mujer implanta en su cuerpo la llave de su auto!

0
325

La dueña de un Tesla decidió implantarse en el brazo la llave que abre su auto. Amie DD es desarrolladora de software y biohacker de Texas.

Durante los últimos 11 meses, Amie desarmó la llave de su Tesla Model 3, quitó algunas partes y fabricó un implante. Ahora, exitosamente se convirtió en un cuerpo humano con llave para auto. Con un solo movimiento del brazo, puede abrir su vehículo.

Disolvió la tarjeta para separarla de todos los componentes, incluidos cables. Con la ayuda de una empresa llamada VivoKey, que se especializa en implante de chips para computadoras, e identificaciones, Amie encapsuló en polímero la antena y chip, para que con seguridad se pudiera implantar bajo su piel.

En un video que subió a YouTube, Amie explica que habló con médicos sobre su idea de implantarse la llave de su auto. Ellos le dijeron que les preocupaba el procedimiento y sus implicaciones.

Para implantar la llave, buscó expertos en implantes y piercings. La persona que hizo el procedimiento le explicó a detalle cada uno de los pasos. Además, se aseguró que todo estuviera limpio y sanitizado.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here