Mujer finge estar muerta para evitar ataque de un bisonte

0
144

En un video que circula en redes sociales se observa a un bisonte persiguiendo a una pareja, pero la mujer no logra correr lo suficientemente rápido, esto en el Parque Nacional de Yellowstone, Estados Unidos.

El bisonte furioso persigue a la mujer, la cual mientras corre tropieza y cae al suelo, por lo que opta por quedarse inmóvil y fingir estar muerta.

El bisonte logra alcanzar a la mujer, pero al verla inmóvil frente su velocidad y solo aparenta olfatearla, sin causarle daño.

Todo esto frente a otras personas que se encontraban en el lugar, los cuales gritaban de la desesperación y en un intento de llamar la atención del animal para que se alejara de la mujer y así poder rescatarla.

La mujer resultó ilesa al hacerse la “muerta”, ya que aseguran que al ser local de Montana, sabe que debía que recurrir a tal acción en dicha situación.

Los funcionarios del Parque Nacional de Yellowstone explican que los animales allí son salvajes, por lo que recomienda estar al menos a unos 23 metros de distancia de bisontes, alces, borregos, ciervos, alces y coyotes; y al menos a 90 de osos y lobos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here