Mujer asesina a una abuelita con la que vivía desde hace 10 años en Azcapotzalco

0
196

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer identificada como Alejandra “A” por degollar a una mujer de 73 años, quien perdió la vida, esto al interior de su domicilio ubicado en la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con los reportes preliminares, alrededor de las 10:00 de la noche del pasado lunes los vecinos escucharon un grito, por lo que acudieron a la casa de la abuelita, pero no les abrieron la puerta, por lo que llamaron a emergencias.

Los servicios de auxilio lograron ingresar al domicilio donde encontraron sangre en los pasillos, hasta encontrar a la mujer de la tercera edad tirada en el piso de una de las habitaciones.

A un costado de la víctima se encontraba  una navaja para rasurar, con la que al parecer la agresora cortó la yugular de la ancianita.

Al buscar en la casa, los agentes pensaron que el agresor había escapado; sin embargo encontraron a la presunta responsable escondida en un clóset en el mismo cuarto donde estaba el cuerpo.

Las primeras indagatorias arrojan que luego de 10 años de conocerse por que la homicida trabajaba para la víctima, la señora le permitió vivir con ella. Tiempo después se dio cuenta de que su inquilina le había robado 80 mil pesos y la corrió y denunció ante las autoridades.

La acusación iba en marcha, pero el paro de labores por la pandemia dejó pendiente una orden de aprehensión contra Alejandra.

Los videos captados por las cámaras de vigilancia captaron el momento en que la asesina entró al departamento para atacar a la señora.

Los agentes desconocen cómo Alejandra logró entrar, pues tras el robo, la abuelita cambió las chapas de la puerta de entrada.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here