Mujer arrastrada por hombres en Garibaldi muere por posible sobredosis

0
558

Jesús Orta Martínez, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, informó que la mujer que fue arrastrada este jueves por tres hombres en Garibaldi, murió aparentemente por sobredosis.

En conferencia de prensa, el funcionario dijo que los tres hombres que fueron sorprendidos con el cuerpo de la mujer sobre el Eje Central y Moctezuma, de la colonia Guerrero, fueron detenidos con 80 kilos de marihuana.

La mujer murió aparentemente por una sobredosis, dijo Orta Martínez, y agregó, “porque se le siguen haciendo los peritajes correspondientes…” Sobre los tres sujetos, dijo que dos son originarios de Acapulco y uno más de Irapuato.

“Esta droga era su primer cargamento que llegaba con la intención de meterse a la zona de Garibaldi. La droga les llegó por mensajería a través de una empresa internacional y nos está llevando a una línea de investigación, que tiene que ver con el intento de apertura de una nueva ruta y un nuevo grupo de venta o narcomenudeo en la zona de Garibaldi, pero probablemente de otras en la misma alcaldía de Cuauhtémoc”

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here