Muere niño por salvar a su perro de un incendio

0
238

Durante un fuerte incendio, un niño arriesgó su vida para salvar a su perrito, lamentablemente el pequeño de 13 años no logró sobrevivir y murió.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de enero, cuando se registró una fuga de gas y bastó una leve chispa para desatar un verdadero infierno en la comunidad de Villa el Salvador, en la ciudad de Lima, en Perú.

Varias casas resultaron afectadas por el incendio y los bomberos no se daban abasto para contener el fuego, una de esas viviendas era la de Jean, de 13 años, quien vivía junto a su mamá, su papá y su fiel compañero, un perrito llamado Lester.

Lester se había quedado dentro de la vivienda y en grave riesgo de morir devorado por las llamas, por lo que sin pensarlo dos veces, Jean decidió entrar en su casa al rescate del perro y lo lograría minutos después; sin embargo, el niño salió con graves quemaduras en su cuerpo.

EL perrito únicamente sufrió una leve lesión en una oreja y, tristemente, el mayor daño se lo había llevado el niño, pues el 70% de su cuerpo estaba quemado por lo que fue internado en una clínica donde los médicos hicieron hasta lo imposible por salvar la vida de pequeño héroe. Días después Jean murió rodeado de sus seres queridos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here