Conéctate con nosotros

DEPORTES

MUERE FRANK ROBINSON

Publicado

En

Frank Robinson, un miembro del Salón de la Fama del béisbol, el primer manager de raza negra en las Grandes Ligas y el único pelotero en conquistar el premio al Jugador Más Valioso en ambas ligas, ha fallecido. Tenía 83 años.

Robinson recibía cuidados paliativos en su residencia en Bel Air, California. Grandes Ligas confirmó el deceso el jueves.

Durante su carrera como pelotero, Robinson disparó 586 jonrones y ganó la Triple Corona al liderar a los Orioles de Baltimore a su primer campeonato de la Serie Mundial en 1966.

Seleccionado al Juego de Estrellas en 12 ocasiones, el legado de Robinson fue más allá de la caja de bateo.

Robinson hizo realidad su objetivo de convertirse en el primer piloto de raza negra en las mayores cuando los Indios de Cleveland le contrataron en 195. Bateó un jonrón en su primer turno al bate como jugador y manager.

También dirigió a San Francisco, Baltimore y Montreal. Se convirtió en el primer piloto de los Nacionales de Washington luego que la franquicia se mudó de Montreal para la campaña de 2005.

Posteriormente, Robinson se desempeñó durante varios años como ejecutivo de MLB.

Robinson fue el Jugador Valioso de la Liga Nacional con Cincinnati en Cincinnati en 1961 y luego con Baltimore en 1966. Los Rojos, Orioles e Indios han retirado el número 20 de Robinson y le homenajearon con estatuas en sus estadios. También forma parte del Círculo de Honor de los Nacionales.

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DEPORTES

Tottenham elimina al City de Guardiola

Publicado

En

Por

El Tottenham se clasificó este día a las semifinal de la UEFA Champions Leage a pesar de perder 4-3 en la vuelta (4-4 en el global) ante el Manchester City de Pep Guardiola, quien por tercer año consecutivo no puede alcanzar las semifinales.

Sterling adelantó a los locales en el 3′, Son empató en el 7′. El coreano puso el 1-2 en el 9′, pero Bernardo Silva empató en el 11′. Sterling marcó el 3-2 en el 21′ a pase de De Bruyne.

Y Agüero hizo el 3-2 en la segunda parte. Un gol de Llorente puso el definitivo 4-3 en el 73′, en un duelo de cuatro goles en los primeros 20 minutos y volteretas de locura que mantuvieron a los aficionados al borde de la butaca.

Si, lo que  se vivió este miércoles en Manchester fue un partido sin igual, de locura. Un espectáculo de goles. Cuatro goles en 11 minutos. Dos dobletes en 21 minutos. Siete goles en total, dos intervenciones del VAR. Tottenham clasificó con el gol visitante y el Manchester City queda fuera, al igual que el Real Madrid y la Juventus de Turin.

Tottenham y Liverpool (que venció a Porto) se enfrentarán a Ajax y Barcelona en semifinales, respectivamente.

Liverpool validó su favoritismo en la serie ganando de visitante 1-4 en Portugal. El global quedó 6-1 a favor del equipo de Jürgen Klopp, que avanzaron caminando sobre el equipo de los mexicano Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona

El Tottenham empató y se fue adelante en solo tres minutos (7 y 10) con un doblete de Son Heung-min. Bernando Silva empató el encuentro a los 11 minutos, tras asistencia del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero. Sterling hizo su doblete, el 3-2, a los 21 minutos.

Además, es la primera vez en la historia de la Champions que dos jugadores anotan doblete en los primeros 21 minutos de un partido.

Sergio Agüero aumentó la emoción y la ilusión de los ciyizens a los 59 minutos con el 4-2, un golazo El global quedó 4-3- En la ida el partido quedó 1-0 a favor de Tottenham.

Pero el español Fernando Llorente anotó el tercero de los spurs a los 73 minutos con un gol que tuvo que ser revisado con VAR

Al final del partido anularon una anotación en fuera de lugar del City. Guardiola y todo Manchester alcanzó a celebrar, pero fue gol invalidado. Tottenham Hotspur clasificó con el empate gracias al gol visitante.

Comparte esto:

Continuar leyendo

DEPORTES

NFL confirma juego en México en noviembre

Publicado

En

Por

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) anunció este miércoles que el estadio Azteca será sede del encuentro inaugural del Monday Night Football el próximo 18 de noviembre entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles.

En un comunicado, la NFL señaló que la patada inicial de este juego, que forma parte de la compensación por el partido cancelado el año pasado en la Ciudad de México, se dará a las 19:15 horas (tiempo del centro de México).

Luego de la suspensión de la temporada pasada entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles, tras el mal estado que presentaba la cancha, el “coloso de Santa Úrsula” volvió a ser considerado para albergar un partido de la NFL en nuestro país.

Este partido será el segundo que se jugará fuera de territorio estadunidense después de que el 21 de noviembre de 2016 los Oakland Raiders vencieron por 27-20 a los Tejanos de Houston en el icónico inmueble de la Ciudad de México.

Los fans de ambos equipos de inmediato reflejaron sus emociones en las redes sociales de la NFL en México y en las de ambas escuadras, que llevará las emociones del deporte del emparrillado próximamente.

Comparte esto:

Continuar leyendo

DEPORTES

Ajax echa a Juventus de Cristiano

Publicado

En

Por

El Ajax de Holanda superó de nueva cuenta a uno de los favoritos para ganar la UEFA Champions League al vencer por 3-2 global a la ‘Vecchia Signora’. Con este resultado, el Ajax espera rival en la antesala de la final, que se disputará el 1 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.

El Ajax ha destrozado (con baño y masaje) en un mes al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y a la Juventus en Turín. Un equipo de jóvenes que promedian 25 años de edad, contra dos bestias multimillonarias que acumulan 25 finales de la Copa de Europa

Es la primera ocasión desde el 2010 que ni Real Madrid ni Cristiano Ronaldo estarán en fase de semifinal.

En otro duelo, Barcelona goleó 3-0 al Manchester United en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones y sin despeinarse, el equipo blaugrana se instaló entre los mejores cuatro equipos del torneo continental.

Antes de los 20 minutos de iniciado del cotejo, Lionel Messi ya había sentenciado la eliminatoria a favor del club catalán con golea marcador al 15’ y al 19’ que acabaron con todo intento de reacción de los Red Devils.

En el segundo tiempo, Barcelona dominó el ritmo del partido y fue hasta el minuto 60, que, con un golazo, el brasileño Coutinho puso cifras definitivas.

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM