Muere de Covid-19 doctor del CSKA de Moscú

0
166

El CSKA de Moscú, equipo de la Euroliga de básquetbol, dio a conocer este sábado que el médico del equipo, Roman Abzhelilov falleció a consecuencia del coronavirus.

El doctor de la escuadra moscovita había sido ingresado a un hospital de la capital rusa a principios de mayo, y finalmente este sábado su cuerpo no resistió más y sobrevino el fatal desenlace.

Abzhelilov contaba con 44 años de edad y dos hijos.

“Hoy falleció nuestro buen amigo, colega, excelente médico y excelente hombre de familia Roman Abzhelilov. Luchó desesperadamente pero no pudo hacer frente a las complicaciones derivadas por la infección por coronavirus”, señaló el CSKA en un comunicado.

El equipo ruso recibió infinidad de muestras de solidaridad de jugadores y equipos de la Euroliga. “Nuestras más profundas condolencias a la familia del CSKA”, escribió la Euroliga en sus redes.

El jugador español Sergio Rodríguez, quien la temporada pasada jugó con el CSKA, lamentó la pérdida del médico de su ex equipo, “Descansa en paz Roma. Nunca olvidaremos tu amabilidad y afecto. Mis condolencias a su familia, esposa, hijos y a toda la familia del CSKA”, escribió en una red social.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here