Motociclista muere al derrapar

0
278

El domingo por la madrugada, un motociclista en aparente estado de ebriedad y por el exceso de velocidad perdió la vida, al derrapar en su motoneta.

Los hechos, de acuerdo a datos de la policía capitalina, ocurrieron sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo al cruce con la calle de Europa en la colonia Barrio del Niño Jesús en la alcaldía de Coyoacán, cuando el conjurado perdió el control al pegar con el camellón que divide los carriles provocando que derrapara su motocicleta.

El joven de aproximadamente 25 años a falta de cascó de protección perdió la vida instantáneamente al golpear su cabeza contra el pavimento.

Elementos de la Cruz Roja llevaron al lugar, donde verificaron la muerte del joven que quedo sobre los carriles.

Peritos y agentes de investigación de la Coordinación Territorial Coyoacán 2 tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron el cuerpo en calidad de desconocido al anfiteatro del Ministerio Público correspondiente donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.

La motoneta en color rojo fue trasladada en una camioneta de la policía al corralón del Ministerio Público donde continuarán las diligencias.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here