MONTERREY PODRÍA ALBERGAR JUEGOS DE NBA

0
371

La NBA busca incrementar el número de juegos de temporada regular en México y en el 2019 se planea celebrar un partido en Monterrey, anunció la empresa organizadora de los encuentros de la Liga en México.

“Monterrey está en la mira, está latente y presente la posibilidad, depende de las negociaciones con los equipos, las cuales arrancamos hace tres o cuatro meses: El objetivo es llevar un juego fuera de la Ciudad de México”, adelantó en conferencia de prensa Ignacio Sáenz, representante de Zigna Live, promotora de los juegos de la NBA en México.

La liga de baloncesto profesional de los Estados Unidos celebrará este año un par de compromisos de temporada regular en la Arena Ciudad de México. El Orlando Mágic jugará dos encuentros de la campaña 2018-2019 como local, frente a los Toros de Chicago el jueves 13 de diciembre, y contra el Jazz de Utah, el sábado 15 de diciembre.

Entre las figuras esperadas en México están, por el Orlando Magic, Aaron Gordon y el novato sensación Mohamed Bamba, por Chicago, Zach Lavine y el finlandés Lauri Markkanen, y por Utah Ricky Rubio y el francés Rudy Gobert.

Desde 1992 la NBA ha organizado partidos de pretemporada u oficiales en territorio mexicano y a finales del 2018 se habrán disputado 28 encuentros.

Este martes se anunció la venta de boletos para los encuentros del próximo mes de diciembre, la cual comenzará a partir de mañana de manera restringida.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here