Conéctate con nosotros

ESPECTÁCULOS

Mon Laferte lanza video con Guaynaa y Yalitza

La cantante chilena Mon Laferte lanzó el videoclip de su canción “Plata Ta Tá” en el que colabora con el reguetonero puertorriqueño Guaynaa, el cual grabaron en Pachuca, Hidalgo.

En el megamural pintado en 2015 en Las Palmitas, la mexicana nominada al Oscar Yalitza Aparicio apareció portando un pañuelo verde.

La canción habla de la lucha, en especial a la lucha de las mujeres por sus derechos.

“Esta generación tiene la revolución, con el celular tiene más que Donald Trump, de Ecatepec a Nueva York toda la gente quiere darle al flow”, recita la canción de la intérprete chilena.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

ESPECTÁCULOS

Jaden Smith hace publico su amor por el rapero Tyler The Creator

El hijo de Will Smith, Jaden no pudo evitar expresar su emoción al saber que Tyler, The Creator ganó un Grammy.

“Mi novio acaba de ganar un Grammy”, escribió en su cuenta de twitter Jaden Smith.

Durante la ceremonia de este año, Tyler se llevó a casa el codiciado trofeo al Mejor álbum de rap y le valió su primera victoria en el show.

A muchos no los tomó por sorpresa, ya que el hijo de Will Smith lo llama así desde hace ya un tiempo. De hecho, en noviembre de 2018, Jaden profesó su amor por el joven de 27 años mientras estaba en el escenario en el festival anual de Tyler, Camp Flog Gnaw Carnival.

“Solo quiero decir que Tyler, The Creator es el mejor amigo del mundo, y lo quiero muchísimo. Tyler no quiere decir nada, pero es mi pu… novio. Y ha sido mi novio durante toda mi pu… vida”. A lo que el rapero sonrió e hizo una seña señalando que no era así. 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Elton John compró “una tonelada” de velas de vagina de Gwyneth Paltrow

El cantante y pianista británico, Elton John, compró una “una tonelada” de velas cuya fragancia floral huele como la vagina de la actriz, Gwyneth Paltrow, según el perfumista hereje y colaborador de Goop, Douglas Little.

Asimismo, el perfumista Little quien trabajó con la actriz en esta línea de velas insinuó que han sido varios los famosos que han recurrido a la compañía estadounidense de salud natural propiedad de Gwyneth Paltrow, Goop, para comprar el codiciado artículo.

Resultado de imagen para velas con olor a vagina de

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

ESPECTÁCULOS

Sorprende Danna Paola con radical cambio de look

Danna Paola sorprendió con su radical cambio de look, pues se ha convertido en todo un referente de moda y estilo, su larga y ondulada melena es una de las características más fuertes de su personalidad, con flequillo, a veces más rubia, con un castaño total en su cabello y hasta con un rose gold.

Pero en su última aparición en televisión, Danna Paola sorprendió con un corte bob.

Aunque el corte bob lleva varios años dentro de los looks más trendy, cada vez más celebridades se unen a esta tendencia enseñándonos que menos es más, y a Danna Paola no le queda nada mal.

Además del nuevo corte, la artista también lució unas uñas bastante largas tipo trap nails , otra de las tendencias más fuertes de este año que fueron toda una revelación y muchas otras famosas como Rosalía también lucieron en la alfombra roja de los Grammy.

View this post on Instagram

🐍

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2019 CDMX.COM