Modelos y actrices donan prendas para recaudar fondos contra el coronavirus

0
235

Vestiaire Collective, el portal de artículos de lujo de segunda mano, en asociación con personalidades del mundo de la moda y el espectáculo, lanzaron una campaña solidaria para apoyar a la investigación contra el Covid-19 y ayudar a cubrir las necesidades de los hospitales.

La modelo Kate Moss, Rachel Weisz, la directora creativa de Givenchy, Clare Waight Keller, la heredera del grupo Missoni y la estilista y maquilladora de las estrellas, Charlotte Tilbury, la actriz española Macarena Gómez, la estilista Ana Antic, el centrocampista del equipo d fútbol Atlético de Madrid, Marcos Llorente y la instagramer Nina Uc, entre otras, han donado prendas y complementos para esta buena causa.

Entre las prendas donadas se encuentran y se pueden adquirir están: una cazadora de estampado de leopardo de Kate Moss, unas playeras de Balenciaga de la cantante francesa Patricia Kass o un precioso vestido de noche de Pronovias, en rosa chicle, o una parka de Puma by Rihanna, ambas de Macarena Gómez.

Rachel Weisz cede varias blusas, entre ellas una roja con lunares blancos, de plena tendencia. En la lista de complementos hay bolsos de Sandro, botines de ante y tachuelas de Chloé, además de zapatos de Roger Vivier, Jimmy Choo, Miu Miu o Cavalli.

El cien por ciento de los ingresos recaudados serán donados a varias organizaciones que trabajan para combatir la enfermedad, incluida la Organización Mundial de la Salud, la organización italiana Lombardia Región Fundraising, además de hospitales de Francia y el hospital de La Paz en Madrid.

Otras aportaciones que se han visto son de las firmas Valentino, Balmain y Pal Zileri, quienes donarán un millón de euros al hospital temporal montado en la Feria de Madrid Ifema para contribuir a su desarrollo y a la asistencia de los enfermos por coronavirus. El fondo catarí Mayhoola, propietario de las marcas, dijo que su objetivo es ayudar en la extensión de este hospital montado temporalmente para hacer frente a la crisis que ha ocasionado la pandemia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here