Modelo niega haber estado con “Chicharito” y Layún

0
397

Los jugadores del TRI nuevamente se vieron envueltos en un escándalo, ya que en su encuentro con el equipo de Argentina aprovecharon para irse de fiesta al club Lavo en Nueva York, en donde se les vio rodeados de mujeres.

Varios jugadores del Tricolor, entre ellos Miguel Layún, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Guillermo Ochoa, Marco Fabián y Héctor Moreno, acudieron a dicho club en Estados Unidos, donde se les vinculo a la modelo María del Mar Molar por medio de videos.

https://twitter.com/botinerasdelmu1/status/1171530108948992000?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1171530108948992000&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.abcnoticias.mx%2Fprevio-a-goleada-tri-fue-de-fiesta-en-nueva-york%2F145576

La modelo de 27 años decidió aclarar la situación en la que se vio involucrada.

“Yo ya sé cómo es esto, después se arma una bola que nunca para. No hay nada que decir, todo es invento”, declaró Molar. Aunque comentó que estuvo en Nueva York con su amiga Keyla Caputo, pero no en el club Lavo, si no que acudieron al estadio Alamodome en San Antonio, Texas, porque ambas querían ver el duelo entre mexicanos y argentinos.

“Sacaron videos y fotos, pero no aparecemos en ninguno porque no pasó nada de lo que dicen. Solo levantaron nuestras historias de Instagram, que subíamos nosotras. No se por qué lo habrán hecho, quizás para j$#%& a ellos”, añadió la modelo.

Según diversos medios, los futbolistas Javier Chicharito Hernández (31) y Miguel Layún (31), entre otros, fueron vistos horas antes de entrar al estadio Alamodome en una discoteca junto a Cuello Molar y su amiga.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here