Miss Brasil da mensaje de no violencia contra las mujeres

0
392

Júlia Horta, la aspirante brasileña a La Corona de Miss Universo 2019, realizó su desfile durante las rondas previas a la competencia.

Primero desfiló en traje de baño, luego en vestido de noche y en su tercera participación, en los trajes inspirados en costumbres, historia o tradiciones de cada país, la participante de Brasil apareció con un conjunto en homenaje a la estrella de futbol brasileña Marta Vieira da Silva, pero al llegar al final de la pasarela, cambio su sonrisa por una cara de seriedad y sacó una pancarta en la que se leía Stop Violence Against Women (Paren la violencia contra las mujeres).

La Miss de 25 años, es una de las concursantes que aparece en las quinielas de expertos para suceder el domingo a la filipina Catriona Gray que fue coronada Miss Universo en 2018.

 

Otra de las concursantes que utilizó esta pasarela para hacer un reclamo fue la participante, Vichitta Phonevilay, representante de Laos, quién utilizó la ronda de vestidos nacionales para aparecer con un llamativo y enorme conjunto con forma de elefante, mostrando una pancarta que decía Stop Fire, Save Amazon (Paren los incendios, salven el Amazonas).

Son 90 las mujeres que este año compiten por La Corona de Miss Universo, la gala final se llevará a cabo este domingo en los Tyler Perry Studios de Atlanta, Georgia.

El encargado de ser el maestro de ceremonias es el presentador Steve Harvey.

Podrás seguir el certamen a través de los canales de Fox y Telemundo.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here