Miley Cyrus fue hospitalizada y su nuevo novio la consiente

0
268

La cantante estadunidense Miley Cyrus fue internada de urgencia este miércoles, al parecer por una complicación de amigdalitis que padece desde hace varios días.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Party up the Street ha compartido con sus más de 100 millones de seguidores imágenes de su estancia en el hospital.

El fin de semana pasado, Cyrus envió un comunicado en el que reclamaba respeto y libertad sobre su vida personal y sus acciones. Hoy, la cantante se toma con humor su estancia, documentando gráficamente todo el proceso.

En uno de los mensajes, la también actriz de 26 años agradece a su madre, con quien llegó acompañada al hospital.

“Como te presentas a ti misma puede determinar cómo te sientes. Gracias mamá por ayudar a que esta pequeña enferma luzca un poco mejor cepillándome el pelo, Tish Crysus, eres la mejor mamá”, escribió al lado de una “selfie” en la que se ve a su mamá peinándola.

Cody Simpson, el joven australiano con el que Miley confirmó recientemente su relación, fue a visitarla y le llevó de regalo un ramo de rosas.
Como si eso fuera poco, acudió al hospital en compañía de su guitarra y le cantó algunas canciones a Cyrus para levantarle el ánimo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here