Milán sorprende al líder Juventus con voltereta incluida: 4-2

0
136

El AC Milán remontó un 0-2 para terminar derrotando por 4 goles a 2 a la Juventus en un segundo tiempo de locura en San Siro en la recta final de la Serie A, que al parecer nadie quiere ganar, pues hoy perdieron líder y sublíder al caer también la Lazio.

El Milán no pierde desde que volvió el futbol tras el parón por el coronavirus, y no le hacía cuatro o más goles a la Juve en un partido de Serie A desde hacía 31 años (4-0 el 12 de marzo de 1989, con goles de Tricella en propia puerta, Evani y doblete de Graziano Mannari).

Los rojinegros del Milán no le ganaban a la Juve luego de ir perdiendo tras 212 encuentros en la historia de la rivalidad, en todas las competencias.

Juventus que pese a la derrota sigue de líder y es serio aspirante al título, se puso al frente con un golazo de Rabiot, quien condujo desde ¾ de campo y definió con un zurdazo, y minutos después Cristiano Ronaldo aprovechó un error de la defensa para colocar el 2-0.

Con esta anotación, el portugués llegó a 26 goles en la temporada y rompió el récord de más goles en una temporada con la Juventus que el sábado pasado ya había igualado y que pertenecía a Omar Sivoti.

Milán comenzó la remontada con un penal convertido por Ibrahimovic, cuatro minutos después Franck Kessie empató a dos y un minuto más tarde Rafael Leao mandó la pelota al fondo para la voltereta.

Todavía al minuto 80 Ante Rebic puso el cuarto gol ante una Juventus desfondada en la defensa y que hacía tiempo no se le veía desquiciada.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here