Conéctate con nosotros

DEPORTES

MIKE TROUT FIRMARÁ CONTRATO RÉCORD EN GL

Publicado

En

El joven cañonero Mike Trout estaría cerca de pactar con los Angelinos de Los Ángeles un contrato de 432 millones de dólares y 12 años que rompería el récord para el acuerdo más lucrativo en la historia del deporte en Etados Unidos, informó a una agencia noticiosa una persona con conocimiento de las negociaciones.

El acuerdo fue divulgado el martes por la fuente que habló con AP bajo la condición no ser identificada debido a que el acuerdo no ha sido completado y no se ha anunciado.

Trout eclipsaría el contrato de 330 millones y 12 años que Bryce Harper firmó hace poco con los Filis de Filadelfia. Su valor promedio anual de 36 millones rebasaría los 34,4 millones que Zack Greinke cobra en su acuerdo de seis con Arizona que comenzó en 2016.

El acuerdo de Trout incluye una bonificación por firmar y reemplazará el contrato de 144,5 millones y seis años con el que el jardinero iba a cobrar 66,5 millones en las próximas dos temporadas.

A sus 27 de años, en la plenitud de su carrera, Trout es considerado como el mejor pelotero de la actualidad y hubiera sido codiciado como agente libre tras la temporada de 2020.

Trout reside en el sur de Nueva Jersey, no muy lejos de Filadelfia, y Harper había mencionado unas semanas atrás que le entusiasmaba la idea de reclutarle como compañero con los Filis.

Trout ha sido seleccionado para el Juego de Estrellas en cada una de sus siete campañas completas en las Grandes Ligas. Bateó para .312 con 39 jonrones, 79 impulsadas, 24 robos y 122 boletos el año pasado. Ha liderado las mayores en OPS las últimas dos temporadas.

La cadena deportiva ESPN fue el primer medio en informar sobre los avances en la negociación.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DEPORTES

¡AMÉRICA, CAMPEÓN DE CAMPEONES!

Publicado

En

Por

Gran partido se vivió en el Dignity Health Sports Park, América y Tigres definieron todo en la tanda de penales luego de igualar sin goles en los 90 minutos. Agustín Marchesín refrendó su título de mejor guardameta en el Balón de Oro, atajó tres tiros penales y anotó el que le dio el trofeo a la escuadra capitalina.

Carson, California, vivió un encuentro lleno de mucha garra y pasión, dos equipos que ya se conocen lucharon por conseguir el trofeo de Campeón de Campeones.

América y Tigres disputaron buen partido en los 45 minutos, los dos equipos propusieron al frente, los felinos buscaron por las bandas; aprovechando la velocidad de Aquino y Quiñones. Por otro lado los capitalinos de la mano de Ibarra e Ibargüen y el buen encuentro de Francisco Córdova daban signos de que el invitado llegaría antes del descanso.

La más clara del encuentro llegó al 35’ Renato Ibarra mandó centro preciso, el balón fue bajando en un sector peligroso del área, Jorge Sánchez se anticipó a su marca y con gran testarazo no pudo mover las redes.

El tiempo siguió su marcha, las llegadas comenzaron a ceder, el central vio su reloj y marcó el final del primer tiempo. Sin goles se fueron al descanso.

Empezando la segunda mitad América estuvo a punto de anotar un autogol para darle la ventaja momentánea a Tigres, la pelota pegó en el poste, las águilas se salvaban.

Gignac buscó con la testa al 52’ su remate pasó por un costado del arco de Marchesín. Al 57’ Henry Martin cabeceó dentro del área, Nahuel Guzmán se tendió cual largo es para desviar con la yema de los dedos y mandar a tiro de esquina.

El encuentro se abrió en el terreno de juego, las llegadas eran más claras, los equipos aprovecharon el ancho de la cancha. En la recta final del encuentro Nahuel Guzmán fue factor una vez más, Paul Aguilar disparó dese fuera del área, el arquero argentino con los dedos desvió a tiro de esquina.

Sin goles culminó los 90 minutos del encuentro, todo se definió en penales. Después de los tiros reglamentarios y donde igualaban a 4 penales anotados, se fueron a la muerte súbita.

Agustín Marchesin se volvió el héroe del encuentro, al atajar tres penales y anotar el decisivo. Las Águilas alzaron por primera vez este trofeo y se enfrentarán ante Atlanta United por el Campeones Cup.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

DEPORTES

CUBA MARCHA INVICTO EN 9-10 AÑOS

Publicado

En

Por

Al continuar este día las actividades del Torneo Internacional de Béisbol en los campos de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) y Concordia, los Tigres de La Habana, Cuba, continuaron su marcha invicta en la categoría 9-10 años, al Triángulo Rojo de Seybaplaya y en el segundo repitieron a los Medias Rojas de Champotón.

En acciones disputadas en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, los cubanitos enfrentaron al Triángulo Rojo, que dirigen los hermanos José y Luis Franco, a quienes derrotaron con marcador de 12 carreras por 2 y mantener así el invicto en esta categoría menor con grandes actuaciones de la novena en general.

Luis Herrera se llevó la victoria, mientras que la derrota fue para Manuel Navarrete, quien necesitó la ayuda de dos relevos; los ganadores hicieron 3 carreras en la primera entrada; en la segunda armaron rallie de 4 anotaciones; 4 más en la tercera y cerraron con su última anotación en el cuarto episodio, para que los ampayers decretaran el nocaut.

Por su parte, los derrotados solo 2 veces pudieron anotar, en la primera tanda, cuando Santiago Aguilar aprovechó mal tiro del pítcher a batazo sobre é, se robó la segunda, avanzó a tercera en wildpitch y con rodado al cuadro de Hernán Toloza anotó.

La segunda y última la hicieron en su último turno al bate, con base por bolas a Jardiel Canul, imparables consecutivos de Irving Hu y Gabriel Aldana, el de este último productor de la anotación.

EN 11-12 AÑOS GANAN A MEDIAS ROJAS

En el segundo juego, Cuba ganó de nuevo, esta vez a los Medias Rojas de Champotón con marcador de 22 carreras a 6, donde desplegaron todo su poderío con el bate y un pitcheo que aguantó a la batería de los champotoneros y así poner sus números en 2 ganados y 2 perdidos.

La batería de los Tigres de La Habana, no pudo ser controlada por los serpentineros champotoneros y en todas las entradas anotaron carrera, terminando en la sexta con un rallie de 6 anotaciones para completar las 22 carreras y así la segunda victoria en su categoría.

En otros resultados, en la categoría 9-10 años, los Titanes de Campeche se impusieron con marcador de 13 carreras por 4 a los Delfines de Campeche, en acciones disputadas en el campo del CEDAR, con victoria para Francisco Vargas y el relevo de Misael Castillo, mientras que perdió Víctor Tun con ayuda de dos relevos.

En la categoría 11-12 años, Delfines de Campeche se impuso con marcador de 9 carreras por 4 a los Medias Rojas de Champotón; juego escenificado en el campo de la Unidad Deportiva “Ciudad Concordia”.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

CDMX

Mexicanas clavadistas obtienen bronce en Mundial de Natación.

Publicado

En

Por

En la prueba de clavados sincronizados de trampolín de tres metros en los Campeonatos Mundiales de Natación que se disputan en esta ciudad coreana las mexicanas Paola Espinosa y Melany Hernández obtuvieron medalla de bronce y su pase a los juegos Olímpicos Tokio 2020.

Las clavadista profesionales tuvieron una acumulación de 294.90 puntos para llevar a casa la presea de bronce.

La presea de oro, para exhibir el dominio de China en el torneo de clavados, fue para Han Wang y Tingmao Shi, con 342.00, una puntuación que marcó mucha diferencia; en tanto que la de plata fue para las canadienses Melissa Citrini Beaulieu y Jennifer Abel, con 311.10 puntos.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM