MIGRANTES NO ENTRARÁN A EU, REITERA TRUMP

0
347

El presidente Donald Trump amagó con cerrar la frontera con México “de manera permanente” si nuestra nación no repatria a los migrantes centroamericanos.

Mediante un mensaje de Twitter, el mandatario estadunidense dijo que los integrantes de la caravana “no van a ingresar a Estados Unidos”.

Trump volvió a señalar que muchos de los migrantes son “fríos criminales”. Dijo que ya sea que México lo haga “por avión, lo haga en autobús, lo haga de la manera que desee”, debe devolverlos, pues su administración no los dejará pasar. Enseguida ligó esa posibilidad de cierre a una nueva demanda, “Congreso: financia el muro”.

El presidente Donald Trump exigió al gobierno de México, a través de un mensaje de Twitter, repatriar a sus países de origen a los migrantes que llegan a la frontera de Tijuana y advirtió que los centroamericanos “no van a ingresar a Estados Unidos”.

En tanto, la organización Raíces Texas se ha dedicado a brindar apoyo a los centroamericanos para que puedan pasar a las entrevistas de asilo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here