¡Microsoft lanza nueva actualización para Windows 7!

0
206

Cuando todos creíamos que Windows 7 ya había llegado a su fin, un error de Microsoft ha obligado a la compañía a lanzar una nueva actualización de soporte para todos los usuarios que todavía tienen esta versión en sus computadoras.

La instalación de la versión KB4534310, no fue lo que se esperaba pues causó problemas con el fondo de escritorio. Aunque este es un error “pequeño”, Microsoft se vio obligada a lanzar una nueva actualización para Windows 7 que soluciona este problema.

Esta es la primera vez que una versión que ha quedado fuera de soporte oficial recibe una actualización oficial para todos los usuarios que aun utilizan dicha versión.

El hecho de que el error sea tan “simple” ha generado opiniones divididas, por un lado, usuarios mencionan que este tipo de errores no deberían suceder en empresas de la envergadura como Microsoft, mientras que otros acusan a la compañía de poner este error a propósito para que los usuario pagarán por seguir recibiendo soporte extendido, sin embargo, la empresa terminó con esta polémica al ofrecer la actualización gratis para todos los usuarios.

Lo recomendable es actualizar a Windows 10 si todavía utilizas Windows 7, aunque si eres una empresa que necesita seguir usando esta versión, pues lo más recomendable es pagar por el soporte extendido de 3 años que ofrece la compañía.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here