Michael Jordan: “Curry aún no es miembro del Salón de la Fama”

0
243

El legendario Michael Jordan, poseedor de seis títulos de liga y actual dueño de los Hornets de Charlotte, generó polémica al declarar a la cadena de televisión NBC que a Stephen Curry, base de los Warriors de Golden State, no lo considera un Miembro del Salón de la Fama.

Tuvo que elegir al mejor quinteto de todos los tiempos y se incluyó a si mismo junto a Magic Johnson, James Worthy, Scottie Pippen y Hakeem Olajuwon. Por tanto, Jordan decidió dejar fuera a todos los jugadores que se encuentran en activo y el periodista Craig Melvin le preguntó por uno en concreto: Stephen Curry.

“Sigue siendo un gran jugador”, declaró Jordan al programa de la mañana ‘Today’ de NBC al referirse a Curry, que ya tiene en su poder tres títulos de liga, cinco finales de la NBA y dos premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga.

“Sin embargo, todavía no es un miembro del Salón de la Fama. No lo es”, enfatizó.

Inmediatamente muchos aficionados comenzaron a cargar contra las palabras de Jordan destacando el palmarés del base de los Warriors: tres anillos, dos MVP de la temporada regular, seis veces All Star, tercer máximo triplista de la historia con 600 partidos menos que Ray Allen (líder histórico), uno de los miembros del exclusivo club del 50-40-90…Con todo ese historial, resulta imposible que Curry no sea incluido en el prestigioso Salón de la Fama cuando se retire. De hecho, en el portal Basketball Reference le otorgan un 99,9% de posibilidades de entrar en el museo de los mejores de la historia.

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here