¡MIA KHALIFA SE COMPROMETE CON EL CHEF ROBERT SANDBERG!

0
886

La exactriz porno y popular figura de las redes sociales, Mia Khalifa, dio el paso siguiente en la relación que tiene junto a su novio, el chef Robert Sandberg.

Durante una romántica cena, Sandberg hizo la pregunta que muchas esperan y le mostró un anillo de compromiso. En medio de la inesperada sorpresa, Mia decidió aceptar mostrando toda la felicidad del momento en su cuenta de Instagram.

“Gracias a todo el equipo que ayudó a Robert Sandberg con la propuesta. Este viaje y cena se supone que eran para celebrar su visa. Robert plantó en mi la semilla de que odiaba las pedidas de mano en restaurantes, así que jamás imagine que haría una. Nunca lo vi venir. Realmente lo amo”, escribió emocionada en Instagram.

Sin embargo, esta no sería la primera vez de Mia. Al cumplir los 18 años, la joven se casó con un estadounidense con quien habría convivido durante un tiempo. Ese compromiso fue clave para independizarse de sus padres, con quienes perdió el contacto debido a su carrera en la industria del cine para adultos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here