MI PRIMER SUEÑO FUE SER ACTRIZ: LADY GAGA

0
368

Cuando era Stefani Joanne Angelina Germanotta, Lady Gaga ya soñaba con ser una estrella y no necesariamente de la música. “El primer sueño que tuve en mi vida fue el de ser actriz”, advirtió.

Así de rotunda se muestra la cantante y actriz neoyorquina de 32 años en entrevista ante el estreno de A Star is Born, su primer papel protagonista y el que la ha situado donde siempre quiso estar.

Y tras lograr un Globo de Oro por su participación en la serie American Horror Story le llegó la oportunidad de recuperar un sueño que dejó de lado a los 19 años.

Una docena de años, cinco álbumes y seis estatuillas Grammy después, ha conseguido recuperar ese sueño gracias a la protagonista de A Star is Born, un papel que antes interpretaron Janet Gaynor (1937), Judy Garland (1954) y Barbra Streisand (1976) y para el que se barajó el nombre de Beyoncé.

Pero la entrada de Bradley Cooper como director en sustitución de Clint Eastwood llevó a un giro en el proyecto y el papel acabó en manos de Lady Gaga, que ha puesto mucho esfuerzo en una película para la que también ha compuesto la mayor parte de las canciones junto a Lukas Nelson (hijo de Willie Nelson).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here