Mi gran delito es ser indígena. Es un problema de clases: Evo Morales

0
226

Este miércoles 13 de noviembre, el expresidente de Bolivia, Evo Morales, quien llegó en asilo político a nuestro país, será reconocido como Huésped Distinguido de la Ciudad de México (CDMX). El evento estará presidido por la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, y será a las 13:30 horas en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Será la segunda vez que el expresidente de Bolivia recibirá esta distinción, ya que la primera ocasión fue en febrero de 2010, cuando el actual canciller, Marcelo Ebrard, era jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal (DF).

Evo morales en conferencia menciona que en las elecciones del 20 de octubre, los primeros conteos nos daban la victoria con un 7%, sin embargo anuncié que debemos esperar el voto de los sectores rurales. También mencionó que los sectores más humillados en la historia han sido los indígenas. Las elecciones las ganamos, pero nos las robaron, es parte de la lucha ideológica programática, y reitera su agradecimiento al gobierno de México por permitirle “estar con vida”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here