MÉXICO, COMPROMETIDO EN PROTECCIÓN DE DERECHOS HUMANOS

0
575

El gobierno de México reconoció los desafíos que enfrenta en materia de derechos humanos y destacó que frente a cada uno de éstos se emprendieron acciones concretas para atenderlos.

En un comunicado conjunto, la SRE, la Segob y la PGR dieron respuesta al apartado que se dedicó a nuestro país en el Informe Anual publicado por la organización Human Rights Watch, y reiteró su compromiso inquebrantable de garantizar la protección de los derechos humanos en todo el territorio nacional, que constituye el primer deber del Estado mexicano.

Se hizo énfasis en que las autoridades de todos los niveles han trabajado y continuarán trabajando para garantizar el goce pleno y efectivo de los derechos humanos en todo el país, se detalla en el texto.

En el comunicado, el gobierno federal reconoce que existen desafíos importantes para alcanzar ese objetivo, por diversos factores internos y externos a nuestro país. No obstante, subrayó y aportó pruebas de que se han emprendido acciones concretas para hacer frente a todos y cada uno de estos retos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here