MÉXICO, AL MUNDIAL SUB 20 DE POLONIA

0
339

México y Panamá se clasificaron a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019 tras la victoria por 1-0 de México sobre El Salvador en el Campeonato Sub-20 de la Concacaf, disputado en Estados Unidos.

El gol tempranero de Daniel López fue suficiente para que el Tri lograra los tres puntos en el Grupo H de la competición jugada en Bradenton, Florida.

Panamá también derrotó a El Salvador por 1-0 el pasado martes, por lo que mexicanos y panameños estarán presentes en la justa mundialista del próximo año.

Con la clasificación para Polonia 2019, México vivirá su decimosexta participación en una Copa Mundial Sub-20, mientras que para Panamá será la sexta ocasión.

El Grupo H concluirá el lunes, con México y Panamá luchando por un puesto en la final del Campeonato Sub-20 de la Concacaf de este año.

La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2019 tendrá lugar del 23 de mayo al 15 de junio.

Estados Unidos se convirtió en el tercer equipo de la Concacaf que aseguró el pasasaje mundialista tras su cómoda victoria por 4-0 sobre Costa Rica en el Grupo G. Una soberbia anotación de Alex Méndez abrió el camino para el equipo de Tab Ramos, mientras que Ulysses Llanez, Juan Pablo Torres y Ayo Akinola completaron el registro goleador de Las Barras y Las Estrellas.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here