MEXICANOS RECIBEN CAPACITACIÓN ANTISECUESTRO

0
525

Personal mexicano recibirá capacitación para reforzar la lucha en contra del secuestro mediante un convenio de colaboración suscrito entre la embajadora de Francia en México, Anne Grillo, y la coordinadora nacional antisecuestro, Patricia Bugarín. Consistirá en la formación, capacitación, actualización, especialización al personal de las Unidades Especializadas Contra el Secuestro (UECS).

Al curso ofrecido por el gobierno galo, participaron dos grupos de funcionarios, en total 42 personas, de unidades ubicadas en la Ciudad de México, Baja California, Colima, Jalisco, Querétaro, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Zacatecas, Campeche, Durango, Guanajuato, Hidalgo, Nuevo León, Veracruz y Michoacán.

En entrevista con Excélsior tanto Anne Grillo y Patricia Bugarín refirieron que este convenio es parte del gran entendimiento que tienen las dos naciones respecto a su relación bilateral.

Ambos funcionarios coincidieron que estos son mecanismos que se mantendrán a fin de hacer un cambio de experiencias en materia de seguridad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here