Mexicanos pagamos comidas de lujo a Evo Morales

0
535

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, fue captado saliendo de un lujoso restaurante de un prestigiado hotel en la Ciudad de México, acompañado de exmiembros del Estado Mayor Presidencial, quienes lo están cuidando todo el tiempo.

Nada mal se la está pasando el exmandatario sudamericano, pues también fue nombrado “Huésped Distinguido” de la Ciudad de México por Claudia Sheinbaum. Jefa de gobierno y sobre todo está comiendo en los mejores lugares de esta ciudad capital del país.

El lugar donde fue visto salir fue en la alcaldía Cuauhtémoc, en el centro de la Ciudad de México, en el restaurante Brick, del hotel con el mismo nombre, que se ubica en Orizaba 95 de la colonia Roma Norte.

El hotel/restaurante/ se califica como “sofisticado y maduro” en su página oficial, así como también que sorprende a los turistas, estos por “su atención a los detalles, diseño avant-garde y una operación impecable”.

En el menú del restaurante está la “comida mexicana moderna” que ofrece desde chilaquiles con huevos hasta toast de salmón, y en su bar puedes tomar desde whisky hasta mezcal.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here