Mexicano lleva desaparecido casi un mes en Suiza

0
460

Mediante Facebook, la madre de un joven mexicano identificado como Eduardo López Bernal, que se fue a Suiza a estudiar inglés, manifestó que su hijo está desaparecido desde hace un mes.

Angie Marie Hernández, madre del chef acapulqueño señaló que su hijo se encuentra desaparecido desde los primeros días del mes de noviembre, sin que hasta el momento se dé con su paradero, por lo que pide apoyo a las autoridades mexicanas para trasladarse hasta allá y poder iniciar con la búsqueda.

La madre del joven dijo que la policía de Suiza le informó sobre la desaparición, sin embargo, la embajada mexicana que se localiza en ese país no le ha dado respuesta o avances sobre la investigación.

Explicó que la familia con la que su hijo se hospeda interpuso la denuncia con la policía el día 8 de noviembre, pero de acuerdo con un amigo de Eduardo el último día que se le vio en la estación de un tren fue el pasado 2 de noviembre.

“Yo me enteré de su desaparición el 15 de noviembre y sé que la denuncia la puso la familia donde se hospedaba desde el 8 de noviembre. Pero entonces mi hijo ya tenía una semana desaparecido y las autoridades de la embajada y la policía de Suiza, no podían contactarme”, explicó la madre.

Eduardo se fue a estudiar inglés en la ciudad de Dublín y una vez que terminó su curso, el primero de noviembre viajó a Suiza, ahí estaría hasta el próximo 15 de noviembre.

Posteriormente viajaría a Noruega para trabajar como voluntario, terminar el curso para perfeccionar su inglés y se quedaría otro mes allá.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here