Megagoleada de Pachuca a Veracruz

0
297

Pachuca volvió a mostrar su fortaleza en casa. Los Tuzos se impusieron a los Tiburones Rojos del Veracruz con un escandaloso marcador de 9 por 2 en el Estadio Hidalgo, en el marco de la Jornada 14 de la Liga MX.

Con esto, los Tuzos llegaron a 24 unidades; los Tiburones se quedaron con 4 puntos. La figura fue Franco Jara no sólo se hizo presente dos veces en el marcador ante Leones Negros, sino que también se encargó de asistir. Hizo un gran encuentro y fue fundamental en la goleada hidalguense.

La lluvia de goles comenzó al minuto 15. Franco Jara asistió a Leonardo Ulloa, quien con un cabezazo mandó a guardar para el 1-0 sobre los Tiburones.

Minuto 24. Ulloa volvió a marcar, aprovechó un rebote después de un impacto en el poste, para mandar el balón al fondo otra vez con un testarazo.

Minuto 27. Otra vez con juego aéreo, ahora fue Franco Jara, a servicio de Pablo López, quien marcó el 3-0 en el Hidalgo.

Minuto 30. Pachuca aprovechó los descuidos defensivos para entrar con balón controlado al área rival, Víctor Guzmán sólo tuvo que dar un pase a la red para el 4-0.

Minuto 33. Raúl López hizo un golazo, le enviaron un centro al área, bajó el balón, se quitó un rival y definió correctamente ante Jurado.

Minuto 39. Descontó el delantero Diego Chávez para el Veracruz, con un gran remate en el corazón del área.

Minuto 44. Edwin Cardona recibió un balón largo, controló en el área chica y mandó a guardar rápidamente, ante la salida de Jurado para el 6-1.

Minuto 55. Franco Jara volvió a marcar. El delantero anotó de penal el séptimo de los hidalguenses.

Minuto 80. Con mucho ímpetu, Kazim Richards peleó un balón hasta el final, se lo ganó a la zaga y pudo hace el segundo gol de los Tiburones.

Minuto 83. Víctor Guzmán se encargó del octavo tanto entrando al área y definiendo raso ante la marca de algunos zagueros y el achique del portero.

Minuto 87. Hubo un noveno y definitivo gol. Fue el hat-trick de Leonardo Ulloa, una vez más, como en las dos anteriores, con la cabeza.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here