Meade y Helú coinciden en dar continuidad a reconstrucción del país

0
449

El aspirante presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió con Alfredo Harp Helú, para dialogar sobre la importancia de darle continuidad al proceso de reconstrucción que requieren los estados que resultaron afectados por los sismos de septiembre del año pasado.

“Estamos muy metidos en la reconstrucción, nada más que es de largo plazo, los monumentos históricos. Ya lo de corto plazo ya se hizo, pero estamos en el Istmo, en la Costa, en la Sierra Mixe y en la Mixteca, concretamente en Oaxaca. Pero estamos trabajando también en Puebla, en Morelos y en Chiapas”, subrayó el filántropo.

El empresario destacó que Meade es el candidato idóneo para gobernar el país, ya que cuenta con una gran trayectoria y experiencia en el sector público. Dijo que está capacitado para darle rumbo a México y hacerlo exitoso en un entorno internacional más competitivo.

Para mí es el mejor representante que pudiéramos tener para que nos presida en este país y nos dé todos los elementos que necesitamos. Estoy seguro que sí, y eso lo afirmo porque lo conozco y porque conozco lo que él ha hecho y lo que pudiera hacer en el futuro, en una época global que nos está tocando vivir, donde la alta tecnología va a cambiar y va a ir muy rápido, replicó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here