“Me enojo tanto que pierdo la razón”: Amber Heard admite haber golpeado a Johnny Depp

0
276

En las últimas horas se filtraron audios de la actriz Amber Heard reconociendo que había golpeado a su ex marido Johnny Depp y que le pegó un puñetazo. Las grabaciones datan del año 2015 y en ellas la mujer describe con detalles cómo eran las discusiones entre la pareja durante su corto matrimonio de dos años. Según el diario británico Daily Mail, estos mensajes fueron registrados de manera consensuada en una sesión informal de terapia.

La grabación, que data del año 2015, reproduce una de las muchas discusiones de la pareja durante su corto matrimonio que duró apenas dos años. El audio se habría grabado, según el diario, de forma consensuada durante una sesión de terapia.

En la grabación pueden escucharse las confesiones de Amber dirigiéndose a Depp. “Lamento no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te di un puñetazo”, le espeta la intérprete a su entonces pareja haciendo referencia a un enfrentamiento de la noche anterior.

“Te comportas como un bebé, madura de una p*** vez, Johnny”, le dice la actriz, a lo que Depp le responde: “Me fui anoche. Sinceramente, te lo juro, porque no podía soportar la idea de más abusos físicos del uno al otro, cariño, te lo digo una sola vez estoy aterrado porque parecemos un p*** cuadro ahora mismo”.

“No puedo prometerle que no volveré a hacer uso de la fuerza. Dios, a la mie***, a veces me cabreo tanto que se me va la pinza”, confiesa la actriz en un determinado momento del audio.

“No voy a tener una disputa física contigo tú me pegaste anoche, no soy yo quien tira ollas o lo que sea para darme“, le echa en cara el actor. “Eso es diferente, eso es diferente, una cosa no quita la otra, eso es irrelevante, un completo sinsentido, el hecho de que haya lanzado ollas y sartenes no significa que no puedas venir y llamar a mi puerta”, le responde ella.

Más tarde, vuelven a hacer referencia a la discusión de la noche anterior y Depp le acusa de haber sido violenta y de golpearle en la mandíbula, a lo que ella le responde: “Me devolviste el golpe, así que no actúes como si no hubieses participado”. “Te empujé”, le replica el intérprete.

Bajo el hashtag #JusticeForJohnnyDepp (“justicia por Johnny Depp”), varias cuentas han solicitado que se reivindique el nombre del intérprete, cuya reputación se vio dañada por la denuncia de su ex pareja. Los comentarios se enfocaron en el deterioro físico, la depresión y la pérdida de oportunidades de trabajo que sufrió el actor por causa de los alegatos de Heard.

En tanto, la defensa de la actriz negó las acusaciones y emitió un contundente comunicado al respecto. “Son cada vez más claros los intentos desesperados de Depp y sus asesores por revivir su carrera iniciando un litigio sin fundamento contra tantas personas que una vez estuvieron cerca de él”.

Ok estas son algunas cosas de las que se dicen Johnny Depp y Amber Heard en el audio que salió el día de ayer. No está completo, únicamente subtitulé lo que estaba en la página Daily Mail y lo junté. La conversación dura casi una hora, así que quizás para más sencillo escribiré lo que se dijeron, en la carpeta #IBelieveHim. Lo haré en estos días.En pocas palabras, ella quería que Johnny no huyera cuando tuvieran una pelea o discusión, porque ella se ponía peor, debe de haber un video de la cámara de seguridad del elevador, grabandola a ella persiguiendolo en alguna ocasión (por lo que se menciona en el audio) También dice que no se siente "segura, apoyada, etc" que él no luchaba por ella, que siempre salía huyendo. Admite que le pego o más bien golpeó, pero intenta justificarlo. Y cuando habla de su matrimonio, lo dice como si fuera un negocio…Esperemos que con esto, por fin se adelante el juicio. ?Si quieres ver el audio completo, aquí está:https://youtu.be/aca0KWoHtqQ?Link de la info: https://www.google.com/amp/s/www.dailymail.co.uk/news/article-7947733/amp/Amber-Heard-admits-hitting-ex-husband-Johnny-Depp-pelting-pots-pans-tape.html

Posted by Deppheart's Forever on Friday, 31 January 2020

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here