ME CRITICAN POR UN FRAUDE QUE NO COMETÍ: BARTLETT

0
398

El senador Manuel Bartlett, designado como titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por Andrés Manuel López Obrador, aseguró que las críticas por su nombramiento provienen de una minoría que no quiere que se rescate la empresa que dirigirá en el siguiente sexenio.

“No les gusta mi nombramiento y por eso mandan a todos estos periodistas a escribir contra mí y a sus bots a decirme de cosas… pero son una minoría”, aseveró.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, Bartlett aseguró “Me persiguen a mí 30 años después, es absurdo, todos sabemos que Salinas, Calderón y Cevallos quemaron los paquetes, son ellos los que hicieron el fraude. No tengo que ver con ese fraude, es un hecho público, fueron ellos, pero traerlo ahora qué tiene que ver”, dijo.

Dijo que él seguirá las órdenes del virtual presidente electo para recuperar a la empresa y consideró que su designación fue por las críticas que ha hecho a la reforma energética.

“El coordinador de PT y Morena en el Senado dijo que conoce a la CFE más de 15 años y que su compromiso es rescatarla porque “es una empresa de calidad nacional que electrificó a todo el país y ahorita la tienen en ese desastre. Está a punto desaparecer por las administraciones que las tienen”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here