Mazatlán FC le pone nombre a su estadio, ¡conócelo!

0
116

Pese a que su nombre oficial sigue siendo Estadio de Futbol de Mazatlán, la nueva franquicia de la Liga MX que debutará en el próximo Torneo de Clausura 2020 anunció que su casa tendrá un nuevo sobre nombre, y nosotros te decimos cuál es el “apodo” de la nueva casa de la escuadra sinaloense.

“Como que ya va siendo hora de decirle a alguna forma a nuestra casa, así que, ¡Váyanse preparando para gritar con todo en el KRAKEN!”, escribió el equipo en sus redes sociales para dar a conocer el nuevo mote del moderno estadio enclavado en el puerto de Mazatlán.

El recinto será llamado popularmente “El Kraken”, en alusión directo al monstruo marino de la mitología escandinava, representado como un pulpo o calamar gigante.

Fue a través de sus polémicas redes sociales por donde el club sinaloense informó a sus aficionados sobre el mote con el que de ahora en adelante se le conocerá a su casa.

Por lo pronto, el conjunto de tono morado se encuentra en Guadalajara como parte de la Copa por México y ya tuvo su debut con un deslucido empate ante Tigres, y este martes sostendrá su segundo encuentro en el evento que se disputa en Guadalajara y la Ciudad de México.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here