Matan a mujer durante desfile en Torreón

0
401

En Torreón, Coahuila, durante el desfile de la Revolución, una mujer fue asesinada a balazos este domingo, un sujeto le disparó frente a la Alameda Zaragoza.

La víctima fue identificada como Juana Mireya de 50 años de edad, quien trabajaba en el departamento de Servicios Escolares del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios CETIS 83 de Torreón.

Durante el desfile donde participaban alrededor de 5 mil personas, entre estudiantes y corporaciones de seguridad, el caos se apoderó de los asistentes.

De inmediato se activó el código Rojo en la ciudad lo que desató una fuerte movilización policiaca en la zona, con lo que dieron por cancelado el desfile que partía por la avenida Matamoros y pasaba por la Plaza Mayor frente a las autoridades municipales y del Estado.

Al llegar al lugar donde se encontraba la víctima, paramédicos de la Cruz Roja de Torreón determinaron que la mujer ya no contaba con signos vitales, por lo que pasaron el caso a las autoridades ministeriales, mismos que encontraron dos casquillos percutidos.

De acuerdo a informes, presuntamente fue un sujeto con gorra y chamarra oscura, quien disparó en dos ocasiones a una mujer, la cual iba vestida de blusa blanca con insignia de una escuela, pantalón azul marino y zapatos negros.

Un helicóptero de Seguridad Pública sobrevoló la zona en busca de los presupuestos delincuentes junto con diferentes corporaciones de seguridad vía terrestre en busca del presunto asesino.

Además de crisis nerviosas por gente que se resguardó en locales del sector, un menor de edad se lesionó en una de sus piernas, resultado de una caída que sufrió mientras corría entre la multitud, mismo que fue atendido por la Cruz Roja.

Luego de los peritajes, se ordenó el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al Servicio Médico Forense SEMEFO y realizar la necropsia de ley.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here