Matan a 3 empleadas del IMSS en Torreón, dos eran enfermeras

0
573

La mañana de este viernes, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Coahuila, informó de tres cadáveres que fueron encontrados en el interior de un domicilio de la Calle Quinta, en la Colonia Compresora.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que “elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hallazgo de tres personas del sexo femenino, sin signos vitales, en estado de descomposición y que de acuerdo a los primeros indicios habrían muerto por estrangulamiento”.

“De acuerdo también a las primeras indagatorias, fueron identificadas como Cecilia N, de 48 años; Araceli N, de 59 años, y Dora N de 56 años, quienes eran hermanas y se desempeñaban en el sector federal de salud”.

Los tres cuerpos se encontraban atados de manos y pies, dos estaban en la planta baja del domicilio y otro en la parte alta, sobre una cama.

La dependencia señaló que se espera los resultados de la necropsia y que la Fiscalía General del Estado abrió ya la carpeta de investigación por estos hechos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here