¡Maroon 5 regresará a México este 2020!

0
674

La agenda de conciertos para el próximo año sigue creciendo, ya que se ha confirmado que Maroon 5 regresará a México para ofrecer un concierto en la capital del país.

La banda dio a conocer a través de redes sociales que se presentará el próximo 23 de febrero en el Foro Sol, donde seguramente tocará temas como “Memories”, “Girls Like You”, “Sugar”, “Moves Like Jagger” o “This Love”.

Los boletos para Maroon 5 en el Foro Sol estarán disponibles en preventa los días 26 y 27 de noviembre, mientras que la venta general iniciará el 28 del mismo mes a través del sistema Ticketmaster; los precios del concierto oscilan entre los $380 y $3300 pesos.

Maroon 5 regresa al país a dos años de su presentación en el Hellow Fest en Monterrey. Hasta el momento esta es la única presentación confirmada en nuestro país (aunque esperamos que sumen más fechas). A esta cita se agregan también conciertos en Brasil y Chile.

Actualmente, el grupo está trabajando en su séptimo disco de estudio, que servirá como sucesor de “Red Pill Blues” del 2017.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here