Conéctate con nosotros

CDMX

Mamá de Bruno, no fue secuestrada, fue asesinada por resistirse a robo

Publicado

En

Tras 25 días de su desaparición, fue encontrada muerta María del Rosario Fabiola Montiel, trabajadora del Sistema de Aguas de la Ciudad de México y cuyo hijo, a quien presuntamente asesinaron para robarla, de acuerdo a las primeras investigaciones.

Hasta el momento, han sido detenidas cuatro personas como presuntos responsables del asesinato de quien fuera funcionaria del gobierno de la CDMX.

La madre del pequeño “Bruno”, pequeño que fue localizado mientras caminaba por el periférico el día de los hechos, fue encontrada muerta en una zona boscosa en la alcaldía Magdalena Contreras, donde se había ubicado anteriormente su teléfono movil.

El hallazgo se dio por la detención de Eduardo “N” quien confesó su participación en el crimen e incluso reveló el lugar donde abandonaron el cadáver de la mujer.

El día de ayer fueron capturados otros tres mas implicados en el crimen, Ignacio “N”, Jose Alfredo “N” y Jovanhy “N”, tras ser identificados por Eduardo “N” quien ya había sido capturado y que se dedicaban a robar vehículos para después revenderlos en el Estado de Oaxaca.

Eduardo “N” quien fue el primer detenido, confeso que a María la habían asesinado sus complices por defenderse.

Comentarios de Facebook

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CDMX

Aumentó el turismo internacional en CDMX

Publicado

En

Por

El turismo internacional creció en un 34% en la Ciudad de México en este semestre, informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, a los empresarios del Centro Histórico, por lo que dijo que trabajarán para que lleguen más turistas a la capital mexicana y en particular en el Centro Histórico.

“Lo que queremos y por eso está aquí el Fondo Mixto de Turismo y el secretario de Turismo, es que inició una campaña en aeronaves, una campaña internacional de visita a la Ciudad de México, a la Capital Cultural de América, y también para el turismo nacional”, dio a conocer dentro de un encuentro con la Iniciativa Privada en lugar del centro.

Indicó que para este segundo semestre del 2019 han avanzado distintas iniciativas para revitalizar los espacios del Centro Histórico uno de ellos es el arte urbano en las cortinas.

Además se estará presentando una serie de actividades nocturnas, y de madrugada, para que la gente acuda a ver el arte urbano: en el próximo mes de agosto se hace un festival que se llama “Escénica”, que es por primera vez habrá una festividad de teatro en la Ciudad de México este se llama “Escénica”.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Pese a Guardia Nacional, se desata balacera en la Venustiano Carranza

Publicado

En

Por

Hechos violentos y y con saldos mortales se registraron en la alcaldía Venustiano Carranza, pese a que hace apenas una semana comenzó a operar la Guardia Nacional en esa demarcación. Un baile fue interrumpido por balas y sangre, dejando cuatro personas muertas y una más herida.

Los hechos ocurrieron esta madrugada alrededor de las 2:30, en la colonia Peñón de los Baños, durante el tradicional baile de los sonideros, donde todos disfrutaban amenamente hasta que comenzó el caos de las balas.

Se presume que el detonante de esta balacera fue por el enfrentamiento de dos grupos criminales que se dio alrededor de las 2:30 horas de la madrugada, tres combes y una mujer murieron, otra mas resultó herida.

La Procuraduría General de justicia de la Ciudad de México (PGJ-CdMx), vía Twitter, confirmó el número de víctimas: “la Policía de Investigación busca a los responsables de la muerte de tres hombres y una mujer, así como las lesiones de una segunda femenina, tras ser agredidos anoche durante un festejo en la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza”.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

CDMX

Senado prepara subasta de 76 vehículos

Publicado

En

Por

El próximo 8 de agosto serán subastados 76 vehículos que sella llevado a cabo por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes.

La convocatoria a dicha enajenación de vehículos será publicada el próximo 29 de julio, de ese día al 31 de julio y del 1 al 7 de agosto los 76 vehículos estarán en exhibición  en el estacionamiento público del Monumento a la Madre.

la Cámara Alta se deshace de 59 vehículos tipo Sedán y 17 camionetas que dejaron de ser utilizados por legisladores, funcionarios y empleados.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), el senador Ricardo Monreal Ávila, dijo que la subasta de vehículos del Senado se ha cancelado en dos ocasiones.

“Esperamos que esta vez ya se lleve a cabo la subasta para que puedan ser adquiridos los vehículos por quienes estén interesados”, señaló.

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM