Mamá de Bruno, no fue secuestrada, fue asesinada por resistirse a robo

0
541

Tras 25 días de su desaparición, fue encontrada muerta María del Rosario Fabiola Montiel, trabajadora del Sistema de Aguas de la Ciudad de México y cuyo hijo, a quien presuntamente asesinaron para robarla, de acuerdo a las primeras investigaciones.

Hasta el momento, han sido detenidas cuatro personas como presuntos responsables del asesinato de quien fuera funcionaria del gobierno de la CDMX.

La madre del pequeño “Bruno”, pequeño que fue localizado mientras caminaba por el periférico el día de los hechos, fue encontrada muerta en una zona boscosa en la alcaldía Magdalena Contreras, donde se había ubicado anteriormente su teléfono movil.

El hallazgo se dio por la detención de Eduardo “N” quien confesó su participación en el crimen e incluso reveló el lugar donde abandonaron el cadáver de la mujer.

El día de ayer fueron capturados otros tres mas implicados en el crimen, Ignacio “N”, Jose Alfredo “N” y Jovanhy “N”, tras ser identificados por Eduardo “N” quien ya había sido capturado y que se dedicaban a robar vehículos para después revenderlos en el Estado de Oaxaca.

Eduardo “N” quien fue el primer detenido, confeso que a María la habían asesinado sus complices por defenderse.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here