Maléfica, más oscura que nunca

0
410

Disney presenta el nuevo tráiler de Maléfica 2: Dueñas del mal, y esta vez se nota una cinta mucho más oscura y tenebrosa en la que Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer pelearán por Aurora.

Después de la controversia por la elección de Halle Bailey como Ariel y del lanzamiento del nuevo tráiler de Mulán, Disney quiso sorprendernos con el tráiler de la segunda parte de Maléfica.

La fecha de estreno de Maléfica 2 está prevista para el 18 de octubre, y es una de las cintas de Disney que más esperamos, pues la versión en live action se ha atrevido a mostrarnos una historia muy distinta a la que conocíamos en La Bella Durmiente animada.

En este nuevo tráiler, Aurora (Elle Fanning) está a punto de casarse con un apuesto príncipe (Harris Dickinson) del que está enamorada, pero Maléfica (Angelina Jolie) no aprueba esta decisión.

En esta segunda parte, la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer) reclama la maternidad de Aurora y peleará con Angelina Jolie por ella, lo cual desata una batalla que revela además el cariño que tiene Maléfica por su ahijada Aurora.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here