Conéctate con nosotros

CDMX

MAGNA EXPO PLAYMO-AVENTURAS EN EL CENTRO DE CDMX

Publicado

En

Créditos fotos:Matzza Tobón

Para aquellos que gusten de crear sus propios mundos fantásticos, Magna Expo Playmo-Aventuras los pondrá a alucinar. Saca a ese niño que todos llevamos dentro y únete a este gran evento.

La Magna Expo Playmo-aventuras que estará una corta temporada en el Centro Cultural del México Contemporáneo. Si tú o tus niños son fans de estos famosos juguetes prepárate para soñar a lo grande con los dioramas que te transportarán a diferentes momentos de la historia.

La exhibición cuenta con nueve escenarios de diferentes temáticas como el viejo oeste, una villa navideña, un castillo medieval con todos los dragones al estilo Game of Thrones, un reino acuático, zoológicos y safaris en los que te esperan mundos en miniatura.

 

 

 

 

 

 

 

Una de las maquetas imperdibles es la del mercado de Tlatelolco, la cual fue hecha con piezas customizadas modificadas especialmente para simular un día común en el México prehispánico. Otras que son todo un tesoro son las del viejo oeste y las de temática medieval, porque la mayoría de sus piezas son de los ochenta.

Uno de los sets más grandes es el de la misma Ciudad de México, que está hecho con piezas más actuales y refleja todos los detalles de la vida ajetreada en las grandes urbes. También hay una sección en la que verás piezas personalizadas que no existen en ninguna colección oficial, como Dragon Ball Z, personajes de Marvel, Toy Story y Star Wars.

Las colecciones que verás en el Centro Cultural del México Contemporáneo son cortesía de PMX, un grupo de coleccionistas originarios de Pachuca que lleva más de 4 años desarrollando actividades culturales y recreativas relacionadas a Playmobil.

El broche de oro son las piezas en tamaño real que te esperan a la salida para que te lleves la foto del recuerdo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lugar:  Centro cultural del México Contemporáneo

Dirección: Leandro Valle 20 Centro México, DF.

Fechas: Del 8feb al 15feb.

Horario: Lun-dom 10am-6pm.

Precio: Gratis.

*Créditos fotos:Matzza Tobón

Comparte esto:

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CDMX

CIRCULA EN REDES SOCIALES VIDEO DEL ASALTO A UNIDAD DE LA RTP

Publicado

En

Por

Un video difundido en redes sociales muestra a una mujer amenazando con pistola en mano a los usuarios de una unidad de la RTP, mientras que sus cómplices les arrebatan celulares, dinero y carteras. Esto sucedió en Río Churubusco y Eje Oriente, en la alcaldía de Iztapalapa el día 1o de febrero a las 9:40 am. Los maleantes se dieron a la fuga caminando tranquilamente en sentido contrario a la circulación.

Comparte esto:

Continuar leyendo

CDMX

CENÉ CON COLOSIO DOS DÍAS ANTES DE QUE LO ASESINARAN: AMLO

Publicado

En

Por

Durante la conferencia de la mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró sobre el Luis Donaldo Colosio: “Lamente mucho y sigo lamentando su asesinato”.

Después de recibir una carta del los padres del asesino confeso del entonces candidato, donde le piden reabrir el caso, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se debe insistir en conocer todo lo que hubo detrás de este crimen para que no persista la impunidad.

“Y por eso no debe de olvidarse y tiene que seguirse preguntando qué paso realmente, todo lo que queda sin contestar sobre este crimen, se dice que cuando se trata de crímenes de Estado siempre hay complicaciones para conocer la verdad…”, indicó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo, sobre la misiva de los padres de Aburto Martínez, turnarla a la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para que defina qué procede desde el punto de vista legal.

Mañana se cumplen 25 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio en Lomas Taurinas, Tijuana, cuando era candidato presidencial por el PRI. “Habría aportado mucho al desarrollo del país si se hubiese convertido en presidente de México”, dijo el titular del Ejecutivo Federal hace dos años en una entrevista.

Comparte esto:

Continuar leyendo

CDMX

DESALOJAN EDIFICIO DE OFICINAS POR PRESUNTA AMENAZA DE BOMBA

Publicado

En

Por

El hecho se registró a las 11:00 horas en el Corporativo San Ángel de la alcaldía Álvaro Obregón desalojando oficinas para su intervención.

Comparte esto:

Continuar leyendo

Tendencias

Copyright © 2017 CDMX.COM