Maestro se viste de Spiderman para dar clase virtual

0
207

Un maestro de Tijuana identificado como Yahir se viste como Spiderman para que sus alumnos encuentren más entretenidas las clases virtuales.

El profesor compartió a través de sus redes sociales su ingeniosa y novedosa técnica para dar clases, en el video se escucha decir al sorprendente Hombre Araña, “¿Listos? ¿Quieren ver mi identidad o no?”, a lo que los niños responden con mucho entusiasmo que sí, es ahí donde el profesor aprovecha la atención de los niños para que participen, “Solamente el niño que me diga cuánto es 2 por 8”, luego realiza otras preguntas.

El video de menos de un minuto de duración causó sensación en redes por la manera en que este maestro logra que los niños se sientan motivados a participar y disfruten sus clases en línea. “Se aburre dando clases el que quiere, ninguna pandemia va arruinar mi amor por la docencia o la infancia de mis niños”, escribió Yahir en el post donde compartió el video.

Al final aprovechó para citar una de las frases de la primera película de Spider-Man dicha por el Tio Ben a Peter Parker “un gran poder conlleva una gran responsabilidad” esto haciendo alusión, quizá a la labor de la docencia en tiempos como la pandemia de Covid-19.

Se aburre dando clases el que quiere, ninguna pandemia va arruinar mi amor por la docencia o la infancia de mis niños ❤️?

Posted by Yahir Nueve on Thursday, September 10, 2020

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here