Luz verde a Cardenales de San Luis para volver a jugar en GL

0
137

Después de cinco días de cuarentena en su hotel en el centro de Milwaukee tras saber que casi un cuarto de su roster y un buen número de empleados habían dado positivo por covid-19, los Cardenales recibieron luz verde para volver al terreno de juego.

Ahora, San Luis tendrá que jugar 55 partidos en 52 días.

El martes, todos los integrantes del club en Milwaukee dieron negativo por segunda vez en más de 24 horas. El equipo ha vuelto a la ciudad de San Luis para practicar el miércoles y el jueves en el Busch Stadium, donde los Cardenales reanudarán su calendario el viernes contra los Cachorros.

CANÓ, A LISTA DE LESIONADOS

Justo cuando Robinson Canó estaba comenzando a producir como parte de la ofensiva de los Mets, el equipo se quedará sin el toletero dominicano por el futuro inmediato.

Los Mets colocaron a Canó en la lista de lesionados de 10 días a partir del martes con un desgarre de segundo grado en el músculo aductor izquierdo, y llamaron al outfielder Billy Hamilton para que tomara su lugar. El movimiento viene justo después de que Canó, quien estaba metido en medio de una racha de 22-13 en el plato, había elevado a .412, el mejor del equipo.

Los Mets también revelaron los diagnósticos de Jeff McNeil y el dominicano Amed Rosario, aquejados de un tirón en el costado derecho y rigidez en un cuádriceps izquierdo, respectivamente. Ambos evitaron la lista de lesionados y están día a día, pero ninguno fue incluido en el lineup de los Mets el martes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here