Luis Miguel llora en pleno concierto

0
337

En redes sociales circula un video en el que se puede ver al cantante Luis Miguel llorar desconsoladamente durante una de sus presentaciones, y es que supuestamente “El Sol” no pudo contener el llanto al recordar a su exmujer y madre de sus hijos Aracely Arámbula.

Aunque ya pasaron varios años desde la separación de Luis Miguel y la protagonista de “La Doña”, se rumora que el cantante podría estar atravesando por un momento difícil en que podría estar extrañando la presencia de la madre de sus hijos.

Pese a que no se ha confirmado que el motivo de las lágrimas de Luis Miguel sea Aracely Arámbula, sus fanáticos le han hecho llegar mensajes de cariño y de apoyo por medio de los comentarios de la publicación.

View this post on Instagram

Luis Miguel emocionado con su gran público del Show de Jockey Club de Perú @lmxlm Muchas gracias por Compartir @monica_caceresb • • • • • Y lloro!!!! Lo amo más…….. #mexicoporsiempre #lmxlm #luismiguel #luismiguelconcierto #luismi #luismiguelenvivo #luismiguellaserie #luismiguelporsiempre #luismiguelteam #luismiguelenconcierto #luismigueltour #tourmexico #mexicoporsiempre #luismigueltour2018 #luismiguelunico #luismiguelelsoldemexico #elsoldemexico #luismiguelconcert #laincondicionalmexico #mexicoenlapiel #mexicoporsiempre #elsoldemexico #elsol #elrey @luis_miguel_lovers #luis_miguel_lovers @lmxlm @luismiguelteam @amigosluismiguelperu @luismiguelmexarg @luismiguellover @luismiguellaserie @luismigueldeluxe @luismiguel_fans @porsiempreluismi @luismiguelteam @mi_sol_lm @luismiguel_foro @luismiguelserie_official @luismiguelxsiempre @legendarylm @luismiguelelsoldemivida @luis_miguel_grandes_fotos @luismigueldatos @luismiguelinfo #tulamismadeayer #lm2019 #cry #mexicoporsiempre #tour2019 #luismigueltour2019 #tourluismiguel

A post shared by Luis Miguel?Alguien Como Tú☝️ (@luismiguelmexarg) on

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here