Luis Miguel cancela show en Acapulco

0
630

El cantante quien hace dos años canceló sus presentaciones en la Ciudad de México por problemas de salud, se marcha y cancela su presentación en la Expo Mundial Imperial en Acapulco, argumentando fallas en el equipo de sonido.

La empresa OCESA responsable del concierto, se disculpó y dio el 26 de marzo como fecha para reanudarlo.

Tras la cancelación de su concierto de este sábado, las críticas al cantante Luis Miguel, no se hicieron esperar y fue tachado por su público, de carecer de profesionalismo  y exigen reembolso.

A través de un comunicado se dio a conocer lo siguiente: Luis Miguel y OCESA lamentan profundamente la suspensión, por problemas técnicos de audio, de la presentación de este sábado 24 de marzo en la Expo de Mundo Imperial del puerto de Acapulco.

El equipo técnico ofrece una sincera disculpa a todo el público por lo sucedido esta noche. Luis Miguel, siempre comprometido en brindar la mejor experiencia a sus fans, reanudará el concierto el próximo lunes 26 de marzo a las 21:00 horas en el mismo inmueble.

Los mismos boletos serán válidos para el acceso de este lunes 26 de marzo, para aquellas personas que desafortunadamente no puedan asistir al concierto de ese lunes, podrán consultar a partir de este martes por internet la página de venta de boletos correspondiente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here