Luego de presumir viaje, mata a su familia y se suicida

0
3895

Un agente de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, presumió su viaje familiar en el parque temático Disney’s Animal Kingdom para después matar a su esposa e hijos y luego quitarse la vida.

El agente, de 39 años de edad, de nombre Ezequiel Almodóvar, disparó a su esposa Marielis Soto, de 38 años, y a sus hijos, Ezequiel “Zeke” Almodóvar de 16 años y Gabriel Almodóvar de 12 años.

“Tiempo en familia… necesitábamos esto… cero escuela; libre del trabajo, sin líos en el trabajo. Solo tiempo de familia y disfrutando la vida a través de los ojos de los niños. Te amo, querida”, fue el mensaje que compartió junto con las fotografías del viaje antes de la tragedia.

Sus compañeros de trabajo mostraron su preocupación luego de que faltara al trabajo sin avisar, al visitar la zona donde vivían se enteraron que no habían sido vistos desde una semana antes y fue cuando se mandó a hacer un cateo a la residencia y se encontró la escena del crimen. Se desconocen las causas o motivos por las que sucedió.

De acuerdo al medio Daily Mail, Ezequiel publicaba frecuentemente actualizaciones de su estado amoroso en su página de Facebook, donde todo parecía ir viento en popa.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here